Weekly News

Beltrones pide orden en el futbol mexicano

30 de septiembre de 2010.

Ante la polémica generada al interior de la selección mexicana de futbol, el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Manlio Fabio Beltrones Rivera demandó poner orden en ese deporte.

"Para que las cosas funcionen en el país debemos ordenarlas de nuevo y evitar tanta dispersión, tanta simulación y tantos problemas como los que estamos viviendo" , aseveró.

En ese sentido, el presidente del Senado de la República aseguró que "esto no excluye al futbol ya que no se puede triunfar si no hay disciplina de por medio y se requiere mucha perseverancia".

Indicó que " si queremos que las cosas funcionen en el deporte, en especifico en el futbol, hace falta así como en el país, ponerle el ingrediente del diez al futbol: ese jugador invisible que pone orden en el equipo y lo hace funcionar con mayores posibilidades de éxito ".

" Hay que poner orden, sobre todo en esos aspectos que no le permiten al futbol y a la selección actuar como triunfadores, hay mucha dispersión en el objetivo y así sucede también en la vida nacional " subrayó Beltrones Rivera.

El también coordinador de la fracción parlamentaria priista, insistió que "si queremos ser un equipo de ganadores en México, tenemos que poner mucho orden en cada uno de los espacios y éste es aplicable en el fútbol".

Por ello, pidió "a quien esté al frente de la selección o quien esté vigilando al entrenador nacional que ponga mucho orden pues sólo así se alcanzarán los objetivos y llegaremos a ser triunfadores y ganadores".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles