Weekly News

Matan a cuatro personas, otro hecho más de la delincuencia organizada

30 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la mañana de este jueves, dos cuerpos fueron localizados sin vida en la Colonia Ángel Trias en un lote baldío de la colonia ya mencionada.

Los cuerpos de los hoy occisos se encontraban tirados sobre el piso boca abajo y con las manos amarradas hacia la espalda.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de los cadáveres , ni la forma en que pudieron haber perdido la vida, pero cabe la posibilidad de que sea un asesinato más por parte del crimen organizado.

Asimismo en la madrugada de este día se localizo a dos hombres ejecutados a las afueras de la Cervecería Las Torres, al parecer recibieron varios disparos calibre 9mm y cuerno de chivo .

Los hechos se registraron a la 1:00 horas de la mañana en el cruce de las calles Av. de las Torres casi esquina con Reyes Estrada.

El cadáver de una de las víctimas quedo sobre la via publica y el otro fue localizado en el interior de un vehículo Buick de color azul.

Al parecer las víctimas son de aproximadamente 30 años de edad, y de complexión robusta, pero hasta el momento no se proporcionado por parte de las autoridades su identificación.

Por lo tanto las autoridades ya se encuentran realizando las primeras indagatorias sobre estos casos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles