Weekly News

Denuncia de Ortuño no prosiguió, pero ganamos las elecciones: SG

30 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El secretario de Gobierno, Sergio Granados Pineda al ser cuestionado sobre la demanda en contra de Teresa Ortuño por parte del gobernador del estado, José REYES Baeza, manifestó que dicho proceso no pudo haberse dado una absolución por un juez, porque no es un proceso penal, sin embargo recalcó que ya no se sabe si hay interés en seguir con el caso.

“La denuncia de Reyes Baeza contra Ortuño por daño moral, no puede manejarse como absolución la determinación del juez al no proceder la denuncia, en simple hecho se convierte en otro aspecto”, dijo Sergio Granados.

Además resaltó la figura del Gobernador, anticipando su expresión con la pregunta “¿Quién gano las elecciones?”, mientras prosiguió para comentar que Reyes Baeza sacó la casta al defender su persona ante las declaraciones de la senadora Otuño quien lo culpó de la situación de violencia del estado por omisión y acción, al asegurar que protegía al narco.

Las declaraciones de la Legisladora se hicieron resaltar en agosto del 2009, y desde entonces se ha llevado el caso a los tribunales del juicio oral, con el propósito de que Teresa Ortuño reparara el daño moral con el pago de una indemnización de 100 millones de pesos que serían transferidos a obras de beneficencia social.

Al determinar el Juez Segundo no procedente la acción de la denuncia de Reyes Baeza, no significa que se haya terminado el proceso, sin embargo, Granados Pineda destacó la valentía del Gobernador al no quedarse de brazos cruzados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles