Weekly News

Capturan a cuatro roba carros tras persecución en la Colegio Militar

30 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves las autoridades policíacas detuvieron a cuatro personas implicadas en el delito de robo de autos en la ciudad, luego de que empleados de una tienda avisaran al número de emergencias que sujetos se estaban robando un auto.

El hecho se registró en la avenida Heroico Colegio Militar, personas que laboran en una tienda se percataron que cuatro jóvenes de aspecto sospechoso merodeaban las calles aledañas al lugar, posteriormente se acercaron a un vehículo estacionado el cual intentaron robar.

Minutos después arribaron elementos tanto policías municipales como ministeriales cerca de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, sobre la Calle 5ta., para así iniciar una persecución contra los jóvenes que fueron capturados los cuales resultaron ser menores de edad.

Se presume que eran diez quienes intentaron robar el vehículo, sin embargo cuando se percataron de las autoridades se dieron a la fuga, por lo cual dos de ellos fueron detenidos en un oxxo de la misma avenida, mientras otros dos más lograron ser capturados cuadras más adelante.

Asimismo trascendió que otros seis jóvenes lograron darse a la fuga sin saber que rumbo tomaron, sin embargo los cuatro detenidos portaban armas de fuego, por lo cual serán consignados a las autoridades correspondientes para así esclarecer estos hechos.

Las autoridades ya se encargan de buscar a las demás personas que participaron en este hecho delictivo, sin embargo al ser menores de edad tendrán que ser puesto bajo la tutela del tribunal para menores para así responsabilizar a los jóvenes por la portación de arma de fuego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles