Weekly News

Asesinan a tres hombres en la Infonavit Casas Grandes

30 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde cuatro hombres fueron acribillados por un comando armado cuando se encontraban frente a sus domicilios, tras el ataque tres hombres perdieron la vida y uno más resultó herido de bala. El hecho se registró en la colonia Infonavit Casas Grandes.

Según se informó que varios asesinos arribaron hasta las calles Rafael Torres Quintero y Benjamín Herrera de la mencionada colonia, posteriormente dispararon contra los hombres que se encontraban en el exterior de sus viviendas.

Tras el ataque tres perdieron la vida y una más resultó herido de bala por lo que fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como el paradero de los agresores y el motivo del triple crimen.

Los cuerpos quedaron dispersados en toda una calle frente a sus domicilios por lo que agentes de la policía federal acordonaron una cuadra para recolectar elementos de la escena del crimen para tratar de dar con el paradero de los responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles