Weekly News

Identifican a ejecutado en la Ampliación Aeropuerto

1 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El hombre que perdió la vida de forma violenta en la colonia Ampliación Aeropuerto fue ya fue identificado por las autoridades. Este crimen se perpetró sobre las calles Grosella y Manuel J. Clouthier.

Autoridades de la agencia estatal de investigaciones dieron a conocer que la víctima fue identificada como Benjamin Soltero Padilla, de 33 años de edad.

Cabe mencionar que este crimen se registró el 30 de Septiembre a las 11:55 horas.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida acudió a la intersección de las calles Grosella y Manuel J. Clouthier, en el Infonavit Ampliación Aeropuerto, toda vez que les fue reportado el hallazgo de una persona de sexo masculino privada de la vida.

El cadáver fue localizado en la vía pública, en posición sedente (sentado) sobre la cinta asfáltica, el cual presentó múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, como huellas de violencia.

En el lugar de los hechos se fijaron y embalaron por parte de Peritos en Criminalística de Campo, 15 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros, mismos que fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde será establecida la causa real del deceso, una vez practicada la necrocirugía de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles