Weekly News

Hoy el último informe de Reyes Baeza; concluye así su mandato

1 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Será este viernes en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua donde se llevará a cabo el último informe del Gobernador del Estado, José Reyes Baeza después de seis años de estar frente al poder.

De igual manera el mandatario Estatal acudirá en punto de las 9:30 horas a la estancia de Congreso del Estado para entregar el informe por escrito a los diputados, posteriormente el Gobernador escuchará los puntos de vista de los diferentes políticos que integran el poder legislativo.

Después a las 12:30 de la tarde, Reyes Baeza arribará al Centro de Convenciones para así declarar su sexto informe de gobierno ante los cientos de personas que acudirán a darle el adiós al mandatario por su trabajo y esfuerzo durante su administración.

Asimismo en su informe manejará la construcción de escuelas, hospitales, centros de salud, carreteras, inversiones, obras de infraestructura, entre otras, sin embargo en días anteriores resaltaba José Reyes Baeza que su único pendiente fue el tema de la seguridad.

El gobernador José Reyes Baeza tomó protesta en octubre del 2004, y su mandato culminará este lunes 4 del mismo mes, cuando César Duarte Jáquez asuma las riendas de la entidad con un gran evento que se espera con la presencia de personas de talla nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles