Weekly News

LA COLUMNA DESENTUERTOS

1 de octubre de 2010.

• Entrega hoy Reyes Baeza el último informe de su administración

• Robo en el C4 fue por excipoles afirma la procuradora

• Los días contados para la administración de Reyes Ferriz; se le va el poder de las manos

El gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas, entregará hoy, primero ante el Congreso del Estado, su último informe al frente de la administración estatal, para posteriormente darlo a conocer a la ciudadanía en general.

el mandatario Estatal acudirá en punto de las 9:30 horas a la estancia de Congreso del Estado para entregar el informe por escrito a los diputados, posteriormente el Gobernador escuchará los puntos de vista de los diferentes políticos que integran el poder legislativo.

Después a las 12:30 de la tarde, Reyes Baeza arribará al Centro de Convenciones para así declarar su sexto informe de gobierno ante los cientos de personas que acudirán a darle el adiós al mandatario por su trabajo y esfuerzo durante su administración.

Se espera la asistencia de todos los líderes de los partidos políticos al informe del gobernador, así com la crema y nata de las cámaras empresariales, alcaldes electos y en funciones de los diferentes municipios del estado de Chihuahua.

Todo parece indicar de acuerdo a las investigaciones que se siguen del robo de armas del C4, fueron exagentes de la CIPOL y de la Policía Municipal, por saber donde estaban ubicadas las armas, así como el uso de uniformes oficiales de la corporación preventiva.

La señora procuradora, ayer confirmó esa información por lo que está muy apegado a lo que en días anteriores el propio gobernador del estado, había adelantado como una tración de malos elementos que fueron dados de baja de esta corporación policíaca.

Sin embargo las malas lenguas, han filtrado por varios lugares, que también podría tratarse de un autorobo, ya que haciendo el balance en el proceso de entrega recepción de una administración que se va a la que llega, encontraron el faltante de armas, por lo que fue necesario crear todo este escenario.

Ante tales acusaciones fue necesario la reaparición de Saúl Hernández, el hasta ahora director de la CIPOL, y fue a declarar ante las autoridades ministeriales en este hecho que ha sido criticado por las diversas fuerzas policíacas del país, al ver lo vulnerable que se convierte una supuesta fortaleza como es el C4.

Los días de la administración de José Reyes Ferriz, ya están contados ahora sí con los dedos de las manos, y los pendientes que dejan son muchos, y las dudas en la administración de los recursos son más.

Las auditorias están más que listas, esperando nada más que no vayan a ser tapadas por diputados locales, que no quieran evidenciar los malos manejos que se realizaron y a todas luces están a la vista, daremos un voto de confianza a los diputados de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles