Weekly News

Toman protesta y reciben el último informe del gobernador Reyes Baeza

1 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes el gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas estuvo presente en la sede del Congreso del Estado, para la toma de protesta de los nuevos legisladores que conformaran la LXIII legislatura local.

Minutos antes del arribo del Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, los legisladores electos, tomaron sus respectivas curúles, para luego al momento del inicio de la sesión solemne le tomaron la protesta como los nuevos legisladores del estado de Chihuahua.

Acto seguido los nuevos legisladores del Congreso del Estado recibieron de manos del gobernador Reyes Baeza, del sexto informe de actividades de su gobierno que está a unos días de culminar.

Primer periodo de sesiones de la LXIII legislatura quienes tomaron protesta como nuevos diputados del estado de Chihuahua, estarán al frente durante el periodo 2010-2013.

Esta nueva legislatura estará conformada por 33 diputados de los cuales la mayoría pertenecen al partido Revolucionario Institucional, recalcando así que son ellos quienes recibieron el informe del gobernador José Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles