Weekly News

Termina mes de septiembre con 45 mujeres asesinadas

1 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Mas de 300 personas asesinadas, entre ellas 45 mujeres en el mes de septiembre, uno de los meses más trágicos en cuanto a crímenes en contra de personas de ambos sexos, solo rebasado por agosto y junio, que marcaron 336 y 313 homicidios, respectivamente.

Hasta la tarde de ayer jueves, 300 hombres y mujeres habían perdido la vida en distintos eventos violentos en la ciudad y la región del Valle de Juárez.,de esa cantidad, cerca de 45 mujeres murieron a manos del crimen organizado.

Tampoco los menores de edad quedaron libres de los disparos realizados en su contra, ya que una cantidad considerable de jóvenes murieron a consecuencia de disparos que manos criminales llevaron a cabo.

Los hechos se sucedieron en diversos puntos de esta ciudad, también varios cuerpos policíacos sufrieron considerables pérdidas de sus elementos durante el mes de septiembre.

La última doble ejecución se suscito en contra de dos policías federales, que en su día franco, se divertían en un lugar de la zona centro de la ciudad.

La tarde de este miércoles, quedaron sin vida sus cuerpos a las afueras de un hotel de mala reputación del sector de la colonia Bellavista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles