Weekly News

Entrega Reyes Baeza su sexto informe a la nueva legislatura

1 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes el gobernador del estado de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas realizó la entrega de su sexto informe de gobierno a los nuevos legisladores del Congreso del Estado, quienes fue este mismo día cuando realizaron la toma de protesta.

Asimismo durante la entrega del informe del Gobernador, los diputados de los diversos partidos políticos realizaron una intervención para fijar su posicionamiento respecto al sexto informe del Gobernador.

Por parte del Partido DEL Trabajo, Rubén Aguilar, del Partido de la Revolución Democrática, Héctor Elías Barraza, del Partido Verde, Alva Melania Almazán, del Nueva Alianza, César Alberto Tapia, del Acción Nacional Héctor Ortiz, y del Revolucionario Institucional Fernando Mendoza.

Quienes todos reconocieron el trabajo del Gobernador durante estos seis años frente a la administración, sin embargo recalcaron que faltó hacer más por la seguridad de los chihuahuenses quienes quedan con un mal sabor de boca con la inseguridad que se vive en el país pero que más ha sido afectado el estado de Chihuahua.

Reyes Baeza en su discurso dio a conocer las obras tanto de salud, infraestructura, pavimentación, inversión extranjera, economía, educación, agua, servicios públicos, donde se contó con recursos brindados por el mismo estado, además resaltó el turismo en Chihuahua, en donde fue el teleférico barrancas del cobre para la nueva inversión en turismo en este lugar.

“Una sociedad que brinde a cada chihuahuense la igualdad de oportunidades para vivir en libertad, ningún momento desatendimos la tranquilidad de los chihuahuenses, republica municipales y estatales siempre trabajaron en conjunto y la labor del ejercito lealtad valentía y honor sumaron a la causa lo mejor de sí mismos, vuestro respeto para las fuerzas armadas”, mencionó Reyes durante su discurso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles