Weekly News

Nueva agresión contra periodistas por parte de la Policía Federal

1 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día como ya han ocurrido en otras ocasiones contra los medios de comunicación, presuntos elementos de la policía federal golpearon sin razón alguna a un reportero del canal 44 además de romperle su radio para dejarlo incomunicado. El hecho se registró sobre las avenidas Zaragoza y De las Torres.

Según se informó los agentes federales sin motivo alguno bajaron de su unidad al reportero del canal 44 y lo golpearon en repetidas ocasiones además de quitarle su radio de comunicación.

Los elementos de la policía federal que golpearon al reportero, de quien se reserva el nombre para resguardar su integridad, viajaban en las unidades 13799, 14083 y 10605.

Cabe mencionar que hasta el momento la dependencia no ha informado sobre este hecho que realizaron los uniformados.

Sin embargo de manera extraoficial, se conoce que mandos de la corporación federal, se acercaron al lugar, para atender la queja del periodista, dando a conocer la forma prepotente en que actuaron los elementos, motivo por lo cual fueron requeridos al centro de mando.

Por la mañana otro incidente sucedió en contra de una reportera de Periódico Norte, quien fue agredida verbalmente, al estar cubriendo la noticia sobre la agresión a policías municipales en la Estadión Delicias. Las agresiones en contra de los periodistas y comunicadores de Ciudad Juárez, han sido constantes y repetidas por parte de los policías federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles