Weekly News

Rafaguean a policías de estación Delicias en Juárez

1 de octubre de 2010.

Ciudad Juarez Chih.- Por:Redaccion.- La madrugada de hoy viernes, un grupo de sujetos armados llevaron a cabo un ataque en contra de elementos municipales, en el exterior de las instalaciones de la Estación Delicias; como resultado dos policías quedan heridos y uno muere.

Las instalaciones de la estación ya mencionada se encuentran ubicadas en la Avenida 16 de septiembre y calle oro, lugar hasta donde llego el grupo de sicarios y abrieron fuego en contra de los elementos municipales.

Tras el ataque resultaron heridos por los proyectiles de arma los elementos Joaquin Valentin Marquez Armando Pedroza Sanchez, y Raul Corral Flores, por lo que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica.

Aproximadamente a las 05:00 horas Raúl Corral Flores lamentablemente falleció en el Centro Médico de Especialidades, como consecuencia de las lesiones recibidas.

Por otro lado se informo que el policía Armando Pedroza se encuentra en un estado grave de salud,mientras que, Joaquin Valentin solo recibió disparos en los glúteos por lo que se encuentra estable.

Cabe destacar que los tres uniformados se encontraban a bordo de una unidad oficial, la cual estaba estacionada en el exterior de la estación de policía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles