Weekly News

Ningún órgano criminal doblegará a la sociedad chihuahuense: JRBT

1 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Durante su último informe de gobierno el gobernador de Chihuahua José Reyes Baeza, dijo que durante estos años han pasado cosas difíciles como la inseguridad, sin embargo la sociedad no ha permitido destruir lo que se han construido a lo largo de 200 años.

La delincuencia organizada a tratado de sembrar el terror a lo población a plena luz del día, sin embargo las instituciones continúan firmes para el bien de las futuras generaciones.

Una muestra reprobable son los ocurridos en Villas de Salvarcar en Ciudad Juárez y muchos más, pero ningún órgano criminal logrará destruir la sociedad, a lo largo de este sexenio realizamos diferentes actividades como las políticas públicas esto a pesar de múltiples resistencias, pero se logró con la ayuda de las diferentes organizaciones.

Durante mi administración nos dimos a la tarea de combatir la pobreza y dar salud a los ciudadanos, durante seis años invertimos más de 500 mil millones de pesos en infraestructura.

El apoyo a los adultos mayores, la política de genero que existe en Chihuahua, la construcción de casas para más familias, la meta fue superada por más de 63 mil viviendas.

Tuvimos el compromiso de trabajar con los jóvenes porque ellos son el futuro de la sociedad, también trabajamos con los niños más pobres y desamparados, así como de las familias chihuahuenses a través del DIF, dijo que su esposa Claudia siempre estuvieron presentes protegiendo a los grupos más desprotegidos.

El informe se está llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones en la Ciudad de Chihuahua, en la que se encuentran distinguidos políticos y representantes de partido como la presidenta del PRI a nivel nacional Beatriz Paredes Rangel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles