Weekly News

Con lagrimas y aplausos dice adiós José Reyes Baeza a Chihuahua

1 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza presentó la tarde de este viernes en el centro de Convenciones de Chihuahua su sexto informe de actividades ejecutivas durante la administración 2004-2010.

En dicho evento José Reyes Baeza contó con la presencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno, además de contar con la presencia de los dirigentes de los diferentes partidos políticos, tal es el caso del PRI, PAN, PRD, PT, PANAL, PVEM, Convergencia.

Asimismo el mandatario Estatal presente agradeció a todas las personas que estuvieron presentes en su informe, como lo fueron también presidentes municipales, síndicos, regidores, la familia del mismos Gobernador, su esposa, medios de comunicación, las asociaciones no gubernamentales, asociaciones religiosas, clubes entre otras personas que estuvieron presentes.

En su mensaje Reyes Baeza mencionó que la violencia vivida en el país, quiere resquebrajar la libertad por la cual lucharon desde hace 200 años, asimismo dijo que esto no se ha logrado por la respuesta de la ciudadanía y el gobierno en general, donde no han permitido que se desfragmenten las familias y destruir el trabajo honrado.

Resaltó el trabajo de todos los secretarios por apoyarlo durante el sexenio, quienes también con su ayuda se lograron los objetivos cumplidos, pero más con el apoyo de la ciudadanía la cual confío en su gobernador.

Al finalizar el magno evento del informe Reyes Baeza se despidió de las miles de personas que se dieron cita en el evento, además de despedirse de uno por uno, saludo a los funcionarios políticos actuales y los ya salientes quienes también apoyaron al mandatario durante estos seis años.

Por su parte César Duarte felicitó y agradeció a José Reyes por los años al frente del poder ejecutivo, además mencionó que sin su trabajo muchos esfuerzos no se pudieron haber logrado en los cuales los beneficiados fueron todo el pueblo de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles