Weekly News

Mata ex policía a maestra y después se quita la vida en Chihuahua capital

1 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes un hecho trascendente se suscitó en las calles de la colonia Granjas cuando dos policías fueron despojados de sus armas por una persona, quién después de cometer dos asesinatos en dicho lugar se suicido.

Se trata de un ex policía quien minutos antes, había entrado a una escuela primaria en la cual dejo un portafolio dentro de un salón de clases y en este se encontraba un arma calibre 45, sin embargo en dicho hecho no se contaba ya con la presencia de los alumnos.

Asimismo trascendió que la persona arribó con los elementos policíacos y estos se descuidaron por un momento por lo cual fueron amenazados por el ex oficial para despojarlos así de sus armas.

Cuando arribaron los policías al lugar de los hechos fue para calmar un problema familiar el cual había sido notificado al radio operador de las autoridades, sin embargo no se esperaban que esta persona los amagara para despojarlos del armamento.

Tras haber despojado a los uniformados de sus armas, la persona realizó varios disparos al aire, no obstante arribó con la maestra de la escuela en la que había dejado su arma para realizarle también varios disparos y así privarla de la vida.

Posteriormente el ex policía se quitó la vida sin saber el motivo por el cual realizó dichos ataques, esto porque se presume que también fue el verdugo de una persona la cual quedó sin vida en las calles de la colonia Los Olivos.

La mujer fue identificada como María de Los Ángeles Luján Villa, mientras que el occiso fue identificado como Jorge Muñoz Muñoz, ex policía segundo, mismo que tenía un año de haber salido de servicio.

En el lugar fueron asegurados el arma, y el vehículo en el que llegó, siendo un Tsuru de color guinda, también varias maestras que presenciaron los hechos tuvieron que ser atendidas por paramédicos debido a que sufrieron crisis nerviosas.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el ex oficial realizó dichos ataques contra estas personas, sin embargo la autoridad responsable ya se encuentra investigando en la escena del crimen mientras los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del C4 para la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles