Weekly News

Asegura Teto Murguía estar listo para asumir la presidencia de Juárez

1 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El alcalde electo de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal dijo que se encuentra preparado para asumir la presidencia municipal de Ciudad Juárez en los próximos días luego de tres años de ausencia.

Ratificó Teto Murguía estar muy complacido con el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza por el último informe, donde se reflejo el trabajo de seis años de esfuerzo y dedicación por el pueblo de Chihuahua.

Mencionó el Alcalde electo de Juárez que ve a Reyes Baeza como un hombre de gran sencillez, que siempre trabajo duramente estos seis años para conseguir el bienestar de los chihuahuenses, y siempre contó con el cariño de la misma comunidad.

Agregó que el no hablaría de las cosas faltantes durante la estancia del Gobernador, más bien de los logros que se obtuvieron durante su administración, sin embargo reconoció que en materia de seguridad la nueva administración tendrá mucho por hacer.

Por último aseveró estar listo para la toma de protesta a realizarse en Ciudad Juárez, donde tomará posesión por segunda vez de la franja fronteriza, en donde recalcó sentirse muy comprometido con el pueblo juarense como la primera vez que asumió el poder.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles