Weekly News

Todo un éxito el concierto `Voces del Mundo para Chihuahua`

2 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La noche de este viernes se llevó a cabo el cierre del Sexto Festival Internacional Chihuahua, que aó con año se contó con la participación de cientos de artistas de talla nacional los cuales estuvieron en los escenarios del estado.

En este último concierto denominado Voces del Mundo para Chihuahua, se contó con la presencia de artistas internacionales, tal fue el caso de George Perris, Alessandro Safina, Mario Frangoulis y Olivia Gorra.

Los cuatro artistas estuvieron al mismo tiempo en el escenario quienes se dedicaron a cantar al unísono “Por ti Volaré”, en lo que fue un momento emotivo para el público chihuahuense que se deleitó con estas grandes voces.

Minutos después finalizó la presentación de estos cuatro artistas, para después continuar amenizando dicho concierto con la presencia de Emma Shapplin, quién arribó al escenario con su primera canción el cual al finalizar levantó al público para los aplausos.

Dicha artista cuenta con una composición de música hecha por ella misma, en la cual se basa con su banda tocando un rock alternativo, tipo gótico, combinado con pop denominado neoclásico.

Cabe resaltar que estos fueron los artistas quienes cerraron el sexto Festival Internacional Chihuahua, que fue iniciado por el gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas quién finaliza su administración este cuatro de octubre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles