Weekly News

Chicharito sufre susto en Inglaterra

2 de octubre de 2010.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se vio involucrado hoy en un incidente de tránsito con un agricultor, justo cuando el futbolista se dirigía en su auto al entrenamiento del Manchester United

Con destino al complejo Carrington, donde los Red Devils se concentran, Hernández tomó un atajo cuando de pronto en la estrecha carretera de un sentido se topó de frente con un tractor, ante lo cual ninguno de los dos conductores cedía para avanzar.

El joven jugador hizo enojar al agricultor al no quitarse del camino, por lo que el conductor del vehículo pesado hizo avanzar la maquinaria lo que obligó al "Chicharito" a retroceder antes de que su automóvil 4x4 y su persona sufrieran algún daño.

A la hora de dar reversa, Hernández Balcázar casi cae a una zanja con su automóvil quedando muy cerca de un poste de telégrafo, pero afortunadamente el incidente no pasó a mayores hasta que el futbolista cedió el paso y cada quien siguió su camino.

Brian McClair, entrenador del equipo juvenil del Manchester United, informó lo ocurrido en la revista del club y mencionó que el obligado a ceder el paso era el "Chicharito", quien lo hizo sólo hasta que se vio amenazado.

"El agricultor tenía derecho al paso, pero Chicharito no se dio marcha atrás, hasta que el tractor estaba a punto de pasar por encima de su coche. El (Javier Hernández) decidió finalmente retirarse, pero casi termina en la zanja (de la carretera) y luego en un poste de telégrafo. Al agricultor no le hizo gracia", indicó McClair.

Finalmente el seleccionado mexicano llegó sin problema a la práctica del ManU, donde se concentró de cara al juego de mañana frente al Sunderland, dentro de la Liga Premier.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles