Weekly News

La llevaban dentro del tanque de gasolina

2 de octubre de 2010.

EL PASO, TEXAS. – Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el puerto de entrada de El Paso detuvieron dos vehículos cargados de marihuana de entrar en los EE.UU.

Oficiales de CBP incautaron estos narcóticos a mitad de temporada. La incautación se hizo en el cruce internacional Paso del Norte aproximadamente a las 3:30 pm cuando los oficiales de CBP incautaron un total de 167.7 libras de marihuana en diferentes hechos.

La primera incautación se realizó cuando un auto Dodge Caliber 2007 un perro detector alertó del vehículo, oficiales de la CBP encontraron 30 paquetes de marihuana en el tanque de gas y paneles inferiores del vehiculo con un peso de 106.04 libras.

Los presuntos responsables fueron identificados como Carlos Martínez Esparza de 24 años de edad y Julio Marquez Legorrete de 21 años, actualmente se encuentran detenidos sin derecho a fianza en la cárcel del condado de El Paso

Así mismo la segunda incautación se realizo cuando un automóvil Ford Focus 2000 fue seleccionado para la inspección de drogas, agentes de la CBP, confiscaron 59 paquetes ocultos en todo el tanque de gasolina, el conductor del vehiculo fue identificado como Juan Dang de 23 años de edad y fue entregado a los agentes especiales del ICE para enfrentar cargos federales en relación con el fracasado intento de contrabando.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles