Weekly News

Se justifica José Reyes Ferriz, por errores en su administración

2 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El alcalde José Reyes Ferriz, entregó esta mañana su último y tercer informe de actividades como presidente municipal de Ciudad Juárez, el documento fue recibido en sesión de Cabildo.

En su mensaje el alcalde, reconoció los errores que se tuvo durante su administración, pero también que se busco el diálogo, el escuchar posturas aunque no siempre estuvieran de acuerdo, fueron respetadas las voces. Mencionó que las decisiones que se tomaron en su momento fueron las mejores para los ciudadanos, ya que no haberse tomado medidas drásticas simplemente no “hubiéramos sobrevivido”. Al momento de entregar el informe a los regidores, el alcalde les pidió, hacer un análisis antes de descalificarlo, pero se atuvo al juicio que harán de él los juarenses. Por su parte los regidores hicieron varios comentarios alusivos a su discurso; por su parte Arturo Domínguez, Esquivel, increpó al alcalde al decirle que todo lo que paso en Juárez, durante estos tres años fue completamente responsable de ello.

Además de dejar muchas cosas inconclusas y las que se hicieron fueron más en búsqueda de una situación meramente personal.

Por su parte Gustavo Muñoz Hepo, coordinador de los regidores panistas, pidió a los juarenses una sincera disculpa por haber dejado la ciudad sumida en la inseguridad y la delincuencia



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles