Weekly News

Mueren cinco en hechos diferentes

2 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.-El dia de ayer se registro un lamentable hecho por parte de un desquiciado sujeto que mato a su pareja en el interior de la dirección de una escuela y después se quito la vida al parecer por problemas pasionales.

Se informo por parte del radio operador en turno, que en la escuela primaria Benito Juárez ubicada en la calle Gonzalez Ortega de la colonia Granjas se encontraban dos personas sin vida por proyectiles de arma de fuego, una del sexo femenino, quien en vida respondía al nombre de Maria de los Ángeles Villa Lujan y otro del sexo masculino quien en vida respondía al nombre de Jorge Muñoz Muñoz.

Hechos ocurridos cuando ambas personas discutieron y Jorge Muñoz saco una pistola y le disparo a Maria de los Ángeles Villa Lujan para luego quitarse la vida él, asegurando en el lugar de los hechos 3 casquillos percutidos 9mm y 2 casquillos percutidos calibre 45, siendo trasladados los cuerpos a las instalaciones del C-4 para la necropsia de ley, se investiga.

Por otra parte tres hombres fueron brutalmente ejecutados ayer en calles de la colonia Los Olivos en las calles Olivar de Catamarca y Olivar de Abrusco . Las victimas se encontraban en el interior de una camioneta Gran Cherokee de color azul, los cuerpos de los hombres fueron identificados como Miguel Angel Alcantar Coronado de 44 años de edad ,Abel Meraz Meraz de 22 años de edad y Leonel Romero Fierro de 20 años de edad ,quienes presentaban varios impacto producidos por arma de fuego.

En el lugar de los hechos se aseguraron 202 casquillos percutidos calibre 223 y 72 casquillos percutido calibre 308 , asi como el vehiculo en mención y una camioneta Toyota de color verde.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del c-4 para realizarla necropsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles