Weekly News

Once personas fueron ejecutadas durante el sábado en Ciudad Juárez

3 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El crimen organizado y la violencia se hicieron notar otra vez en Ciudad Juárez, ahora once personas fueron ejecutadas en diversos puntos de la localidad, sin embargo esto demuestra que aún la inseguridad continúa haciendo presencia.

El primer hecho ocurrió entre las calles Las Torres y Jilotepec; en ese cruce un macabro hallazgo hicieron varias personas que pasaban por el lugar.

Un hombre totalmente descuartizado fue encontrado en el ya mencionado cruce y todas las partes estaban regadas por la vía pública.

Posteriormente las autoridades de inmediato se dirigieron a un domicilio que se encuentra ubicado en la colonia Riberas del Bravo VIII Etapa, sobre la calle Riberas de Chuvíscar.

En el lugar un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda y empezó a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar.

Ahí perdieron la vida una niña de tan sólo seis años y un hombre de 28 a causa de los impactos de bala que recibieron, mientras que un tercer hombre quedó gravemente herido después del ataque.

Posteriormente en el interior de un yonque ubicado en el cruce de las calles Panamericana y Aeronáutica fue asesinado un hombre de un balazo en la cabeza.

Horas más tarde, a las siete de la noche en las calles Centeno y Tercero de la conocida colonia El Granjero, fue asesinado a balazos Hugo Vázquez Negrete.

Por último tres personas fueron acribilladas a mansalva. Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Quintas del Valle, entre las calles Quintas San Antonio y Júpiter.

Un grupo de hombres armados asesinó a dos mujeres y a un hombre que se encontraban al exterior de una vivienda.

Una de las mujeres tenía 17 años, aproximadamente, en tanto que la segunda contaba con 30 y el hombre, quien tampoco ha sido identificado, trabajaba como guardia de seguridad.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles