Weekly News

Blindarán protesta de César Duarte autoridades de los tres niveles

3 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Este próximo lunes se llevará a cabo la toma de protesta como gobernador del estado de César Duarte Jáquez, la cual estará resguardada por elementos de seguridad de los tres ordenes de gobierno, donde se calcula al menos mil 100 elementos de seguridad resguardando el lugar.

El lugar será resguardado con un cerco de seguridad y operativo por parte de los uniformados a unas 15 cuadras a la redonda de Palacio de Gobierno, asimismo habrá 27 arcos detectores de metales y se tendrán sólo cuatro accesos a este evento, ubicados en las calles Carranza, Escorza, Juárez y 15.

Se contempla que los ciudadanos entrarán por un cerco el cual estará ubicado en las calles antes mencionadas contando con catorce detectores de metales en la avenida Carranza, siete en la intersección con la Juárez y siete más en la calle Escorza.

Por otra parte 10 arcos metálicos serán ubicados en las avenidas Escorza y Juárez, con la calle 15, donde podrán acceder las personas teniendo en cuenta que solamente habrá cuatro entradas para el evento.

Debido a la presencia de autoridades militares y personajes de la política en México, fuentes internas de la 5a Zona Militar informaron ayer que se contempla la presencia de 120 soldados, unos pertenecientes a la seguridad personal del comandante Emilio Zárate Landeros y otros que patrullarán la zona Centro.

También se contempla la presencia de varios francotiradores que estarán ubicados en las azoteas de los edificios públicos cercanos. Otro tipo de agentes de seguridad serán los guardaespaldas de los invitados especiales, los cuales fueron calculados ayer por los organizadores en 200 elementos.

Además se instalarán tres detectores de metales más en la entrada del Palacio de Gobierno, con la intención de evitar armas de todo tipo cuando César Duarte salude en persona a miles de ciudadanos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles