Weekly News

Contará César Duarte en su toma de protesta con Beatriz Paredes Rangel

3 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de los arreglos y preparativos necesarios para su toma de protesta, César Duarte, Gobernador electo anunció que se encuentra todo listo para este evento, además estará la presidenta del Comité Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel quién será la invitada especial entre otras personas.

La toma de protesta de César Duarte será este 4 de octubre, frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde se concentrará el evento, además contará con un sistema de vigilancia realizado por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Esto se da después de las elecciones realizadas el pasado 4 de julio, donde César Duarte fue escogido entre la población chihuahuense para que fuera el nuevo jefe del poder ejecutivo del estado.

Asimismo se mencionó que en el evento también estarán presentes, diputados, alcaldes, gobernadores, los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado de la República, entre otras personalidades militantes del Partido Revolucionario Institucional.

También indicó que en la toma de protesta estarán el Presidente del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones; el Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín; la Presidenta del PRI, Beatriz Paredes.

Por otra parte ratificó César Duarte sobre la venida del gobernador Enrique Peña Nieto, el gobernador de Tamaulipas, además de los gobernadores de Durango, Coahuila y Sinaloa, muchos gobernadores que vienen a acompañarnos el lunes 4 de octubre.

El evento se llevará a cabo el próximo cuatro de octubre, ahí se espera que arriben más de 40 mil personas las cuales serán testigos del posicionamiento del nuevo Gobernador de Chihuahua, César Duarte como Gobernador de Chihuahua por el periodo 2010-2016.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles