Weekly News

Novio de Paris Hilton atropella a paparazzo

4 de octubre de 2010.

La pareja conformada por la socialité Paris Hilton y el empresario Cy Waits se encuentra metida en tremendo problema, al darse a conocer que tuvieron un percance automovilístico con un paparazzi a la salida de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, incidente del que salió lesionado el fotógrafo.

"Una noche encantadora con amigos y en familia arruinada por los paparazzi. ¡Están enfermos!", escribió Paris en Twitter.

A pesar de que la celebridad se pronunció a través de la red social, es su novio quien deberá responder ante las autoridades, ya que fue el conductor designado aquella noche de miércoles:

"Hilton no fue citada a declarar pues sólo iba de calidad de copiloto y por lo tanto no fue responsable de la acción ejecutada por Waits. No obstante, podría ser llamada a declarar como testigo", comentó el policía Steve Whitmore al portal de E!, quien dejó ver que será complicado que Waits salga bien librado, ya que existe un video en la web que muestra el preciso instante en que el fotógrafo es atropellado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles