Weekly News

Es César Duarte el Gobernador Constitucional de Chihuahua

4 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes César Duarte Jáquez realizó la toma de protesta como nuevo Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, la cual se llevó a cabo durante la Sesión Solemne de Congreso del Estado frente a las instalaciones de la Plaza Mayor en la capital del estado.

En la sesión se contó con la prescencia de los 33 diputados, los cuales estuvieron presentes en la sesión solemne, para la toma de Protesta del nuevo gobernador, quién en compañía de políticos de los diferentes estados de la república.

Asimismo se declaró de manera oficial por parte de la Sexasgesima legislatura del Congreso del Estado, decreto se declara recinto oficial del Poder Legislativo las instalaciones de la Plaza Mayor en la avenida Venustiano Carranza, calle Libertad y avenida Aldama.

También se creó la comisión especial quienes introdujeron a José Reyes Baeza Gobernador constitucional de Chihuahua en el periodo 2004-2010, a Rodolfo Acosta, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, además de César Duarte Jáquez, gobernador electo del estado de Chihuahua para el periodo 2010-2016.

En dicho evento se contó con la presencia de la Presidenta del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional, además de los diferentes gobernadores de algunos estado de Chihuahua, además del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y el presidente en el senado por parte del PRI, Manlio Fabio Beltrones



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles