Weekly News

Promete César Duarte recuperar la seguridad de Ciudad Juárez

4 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador César Duarte ya como gobernador su sexto compromiso fue de recuperar la seguridad de Ciudad Juárez, esto dentro del programa “Chihuahua Vive”. El anuncio lo realizó minutos después de tomar protesta como gobernador constitucional del estado de Chihuahua.

César Duarte dijo que Ciudad Juárez, es la imagen de México y para poder recuperar la seguridad se tiene que establecer primero en la ciudad fronteriza.

“A ustedes también les duele la violencia que vive el país y Chihuahua no es la excepción y esto me compromete aún más, rindo protesta aquí en este lugar por dos motivos principales, para demostrar que la fortaleza de Chihuahua, es para retomar la sociedad en paz y con la libertad.

Aquí César Duarte le pidió a al Secretario de la Reforma Agraria Abelardo Escobar, como el representante del presidente Felipe Calderón que le informará que tiene todo el respaldo del gobierno de Chihuahua para combatir el narcotráfico.

Asimismo dijo que en los primeros 100 días realizará un análisis de los resultados obtenidos del nuevo programa ‘Chihuahua Vive’, que tiene como finalidad recuperar la paz del estado de Chihuahua.

El jefe del ejecutivo reconoció los trabajos del Ejército Mexicano por la labor y lucha contra la delincuencia organizada en el estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles