Weekly News

Protestan ciudadanos durante la toma de protesta de César Duarte

4 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la toma de protesta de César Duarte como gobernador constitucional de Chihuahua, decenas de ciudadanos se manifestaron en la plaza Mayor, aquí le pidieron ayuda a Duarte como nuevo gobernador.

Según dieron a conocer en repetidas ocasiones acudieron ante las autoridades y nunca les dieron una solución concreta a sus peticiones.

Informaron que en su mayoría son habitantes de colonias alejadas de la ciudad y en muchas ocasiones las autoridades no voltean a verlos.

La ayuda que pidieron tienen que ver con la electrificación de alunas calles, mejores servicios médicos así como emparejamiento de las calles y sobre todo que no se construya una sub estación de la CFE en la colonia México 21 ya que esto traería muchos daños a la salud.

Manifestaron que para la construcción de esta sub estación, se quiere tomar parte de un terreno el cual en la actualidad las personas del sector usan para practicar diferentes deportes y si construyen está sub estación prácticamente los dejaran sin espacio para ejercitarse.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles