Weekly News

Anuncia gobernador César Duarte pacto por el empleo con el gobierno federal

4 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- En los próximos días contaremos con el secretario del trabajo para la recuperación del empleo mediante un pacto para tal fin, sobre todo en las zonas urbanas y rurales más marginadas, dijo el ahora gobernador constitucional del estado de Chihuahua César Duarte Jáquez, en su toma de protesta.

“Tenemos 900 kilómetros de frontera, y lo aprovecharemos para hacer una gran plataforma logística para aprovechar la cercanía con la primer potencia mundial”, dijo.

Además, construiremos más de 2 mil kilómetros de carreteras en los caminos rurales y cabeceras municipales de chihuahua, ello a través del programa “Chihuahua Vive”, puesto que la infraestructura será una prioridad en mi gobierno, enunció durante el tiempo que habló del tema económico en su toma de protesta.

Chihuahua Vive generará bienestar a partir de la creación de empleos bien pagados, seguridad para la inversión, así como un ambiente laboral que proteja primero los intereses de los trabajadores para lo cual hemos creado a partir de hoy la secretaría del trabajo estatal, aseguró.

Comentó que dará impulso a la industria aeroespacial, a la minería, y se fomentarán proyectos turísticos en las zonas serranas.

En el campo se promoverán alianzas entre pequeños productores con el mercado externo de exportación, con instrumentos que garanticen las cadenas agrícolas y ganaderas por contrato.

César Duarte, dijo que el primer compromiso de su gobierno será con la seguridad, ya que la esperanza se ha convertido en incertidumbre en el país.

ELMONETARIO.COM.MX



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles