Weekly News

Dirigencia del PRI debe ser de unidad: Manlio Beltrones

4 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El presidente del senado en la república mexicana, Manlio Fabio Beltrones dio a conocer que el próximo candidato para la presidencia del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional debe ser de unidad.

Manifestó el coordinador de los senadores del PRI, que hasta el momento no hay personas las cuales hayan mostrado su preferencia por alguien o les interese el puesto.

De igual forma ratificó que debe ser un candidato de unidad, el cual sea solidario con las personas del partido.

Por otra parte señaló que la convocatoria para el cambio de la dirigencia del PRI se dará a conocer hasta el mes de enero del año entrante, el cual tendrá como fines para el año 2012.

Enfatizó Fabio Beltrones que ninguna alianza del PAN pondría a ninguna entidad en peligro para el tricolor, puesto que el PRI estará más solidario que nunca para así lograr los beneficios en bien de la comunidad mexicana.

Para finalizar destacó que el llamado de César Duarte para combatir la inseguridad debe de ser a nivel nacional y no solo en el estado de Chihuahua, por lo que el pacto con la ciudadanía es el mejor apoyo para este combate.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles