Weekly News

Localizan narcofosa en la Colonia Zacatecas

4 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La tarde de este día elementos del ejército mexicano lograron localizar una narcofosa en el patio de una vivienda. Hasta el momento han logrado descubrir un cadáver.

En el cruce de las calles Bario Y violetas Colonia Zacatecas en donde se encuentra esta vivienda la cual se aprecia que es de gran tamaño a comparación de las viviendas del sector.

Al localizar esta narcofosa de inmediato se movilizaron decenas de elementos pertenecientes a la Secretaria de la Defensa Nacional para entrar al domicilio y empezar a catear y tratar de localizar a alguna persona que estuviera en el interior con vida.

Mientras que más soldados sitian toda la cuadra a la redonda para evitar que personas desconocidas manchen el área del crimen.

Este hallazgo se le dio aviso a elementos periciales de la subprocuraduría de justicia del estado los cuales llegaron con picos y palas e iniciaron con excavaciones al interior de la ya mencionada vivienda, y después de varios minutos de búsqueda se confirmo que se localizó el primer cadáver.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles