Weekly News

Asesinan a cuatro en diferentes hechos, dos fueron calcinados

5 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cuatro hombres perdieron la vida de forma violenta en diferentes hechos, en el primer crimen tres personas perdieron la vida a balazos sobre las calles Yepomera y Hacienda de la Herradura de la colonia Hacienda de las Torres, mientras que el cuarto hombre fue localizado calcinado en las calles José María Heredia y Grama de la colonia Revolución Mexicana.

En el primer hecho violento tres hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban sobre las calles Yepomera y Hacienda de la Herradura, de la mencionada colonia, aquí los hombres se encontraban con un narcomensaje.

Hasta el momento se desconocen sus identidades así como el paradero de los agresores. Autoridades ya se encuentran realizando las primeras indagatorias.

Únicamente se mencionó que se trata de tres hombre de aproximadamente 20 y 25 años de edad y una mujer resultó herida de bala por lo que fue trasladada a un nosocomio.

En los cuerpos sin vida se encontraba un narcomensaje que decía “por andar reclutando menores”.

En otro hecho un hombre del cual se desconoce un identidad fue quemado, el cadáver fue localizado sobre las calles José María Heredia y Grama de la colonia Revolución Mexicana.

Aquí la víctima también se le encontró un narcomensaje donde especificaban que se trataba de un ratero, por lo que autoridades ya investigan el crimen.

Además en el mensaje hacían alusión que faltan muchos rateros por ser asesinados.

Los cuerpos de los hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles