Weekly News

Coloca César Duarte la primera piedra de escuela primaria en Parral

5 de octubre de 2010.

Parral, Chihuahua.- El gobernador del estado César Horacio Duarte Jáquez, colocó la primera piedra de la escuela primaria Insurgentes 2128, en la ciudad de Parral, la primera piedra fue colocada con el lema “Por la Grandeza de Chihuahua”.

Durante su mensaje a los habitantes de Parral, el gobernador del estado dijo que Parral es origen de la economía del estado quienes fueron fundando cada rincón del estado de Chihuahua.

Aquí los maestros dieron a conocer la importancia de la educación y construcción de escuelas en la ciudad de Parral, dieron a conocer que el gobernador cumple sus compromisos desde el primer día de su gobierno.

Expresó que Parral a sobrevivido a pesar de los problemas económicos que existen, dijo que al tener un hombre de parral como gobernador es muy importante pues él busca recuperar la economía no solo en Parral si no en todo el estado.

Economía que tienen que ver con la creación de presas, la activación de la minería, ganadería, con la finalidad de recuperar la grandeza de Chihuahua.

Este centro escolar permitirá el fortalecimiento de la educación de los niños de este sector. Mientras que una de las niñas dijo que “se sienten muy contentos y le deseamos que tenga mucho éxito como gobernador, usted es un ejemplo para nosotros y siempre lo consideraremos como un amigo, además por ser un parralense”.

Por su parte el alcalde de Parral dijo que el gobernador tiene un compromiso y sabe que las cumplirá al pie de la letra y una muestra es la colocación de la primera piedra de la escuela primaria.

Durante la colocación de la primera piedra estuvo presente el arzobispo de Parral, Andrés Corral, el diputado federal por el 22 distrito, Gabriel Sepúlveda, el presidente Parral, Oscar González Luna y la presidenta del DIF estatal Bertha Gómez de Duarte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles