Weekly News

Niurka hace seña obscena a Alejandra Guzmán

5 de octubre de 2010.

Pareciera ser que la cubana Niurka Marcos no puede vivir sin estar rodeada del escándalo, tal y como lo evidenció su comportamiento durante su participación en el reality musical "Mira quién baila" de Univisión, en donde realizó una seña obscena al jurado de la emisión.

Tras el insulto, Horacio Villalobos, Alejandra Guzmán y Bianca Marroquín, jueces del programa, le llamaron la atención a la sensual vedette e incluso dejaron ver que no le tolerarán una nueva indisciplina o falta de respeto, ya que amenazaron con solicitar su expulsión:

"No me gusta que me menten la madre. Ya estamos en la cuarta semana, y se trata de bailar, no de mentar la madre", comentó Ale Guzmán, quien fue secundada por Villalobos:

"No estamos en el kinder de la maestra Lupita. Tu problema es tu soberbia, Niurka. Tienes que ser más humilde. Tú bailas estupendamente bien. Eres la que mejor lo hace, y nos faltas el respeto de esta manera. Tienes que aceptar las críticas, Niurka A pesar del escándalo que desató, Niurka minimizó lo sucedido durante la entrevista que otorgó al programa "Sal y Pimienta", donde señaló que realizó la seña por estar inconforme por las críticas que ha recibido en el programa y también por el trato que recibió Rosa Gloria Chagoyán:

"Les voy a decir una cosa, yo en el Tropicana de la Habana fui educada desde niña. No importa en que lugar estés, ¡tu luz se ha de notar! Yo hice lo que tenía que hacer. Lo que hice fue porque el caballero en el jurado (Horacio Villalobos) ofendió a Rosa Gloria Chagoyán. Alejandra puede decirme lo que quiera porque soy su fan. I'm sorry for everybody", declaró Niurka, quien con su conducta opacó la salida del ex boxeador Héctor "Macho " Camacho , quien no recibió el apoyo de los televidentes:

"Si fue el público quien decidió que me fuera, ¿qué puedo hacer? Esta oportunidad que me dio Univisión me sacó del cementerio", concluyó el ex pugilista boricua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles