Weekly News

Brozo amenaza a twittero en “El Mañanero”

5 de octubre de 2010.

El pasado lunes fue un día muy especial en "El Mañanero", emisión de "Forotv" encabezada por Brozo, ya que además de anunciar que "La Reata" posará en la edición de octubre de Playboy, el payaso tenebroso sorprendió con las amenazas que realizó hacia a un twittero, quien presumiblemente usurpó la identidad de Marissa Rivera, su bella colaboradora:

"Yo le digo a esta persona: 'Ya estamos sobre ti'. Ya todos los instrumentos que hay en la empresa y en la justicia mexicana estamos muy cerca de ti. Hazte a un lado, bríncate, llégale como quieras. Estás en peligro. Ya estamos muy cerca y te vamos a caer, si te metes con uno de nosotros te metes con todos. Ya te chingaste y te lo estoy diciendo por la buena", sentenció el personaje realizado por Victor Trujillo, quien a lo largo de seis minutos recriminó al "graciosito" que se está haciendo pasar por Marissa en la reconocida red social:

"Hay una persona. No sabemos si es hombre, mujer o quimera que se anda haciendo pasar en las redes sociales como si fuera la señora Marissa Rivera. El tono que agarró esta persona ya pasó de lo gracioso a lo peligroso. No vamos a dar detalles, ni de qué se trata, ni de cuál es el sitio de esta persona que se hace pasar por Marissa".

Tras las amenazas realizadas por Brozo, diversos twitteros se pronunciaron al respecto y reprocharon el uso que hizo del micrófono, al asegurar que sus comentarios estuvieron fuera de lugar:

"Literalmente ese Brozo amenaza como un narco con un "para q aprendas a respetar" si tiene conocimiento d un ilícito q denuncie, no amenace", escribió @RUBIELL.

"Huy! Leo que Brozo se puso hormonal contra un troll de twitter? Y que lo amenazó al aiggggre? Shiaaaals...", publicó @Donvix.

"Le parece correcto que Brozo amenace a alguien por tv utilizando el nombre de Televisa? O ahora son sicarios en su empresa? ", comentó @pumacris, quie dirigió su comentario a @eazcarraga, dueño de Televisa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles