Weekly News

Cachan a Miley Cyrus en bar erótico

5 de octubre de 2010.

Ya no es una niña. La bella actriz Miley Cyrus, 17 años, quien se diera a conocer por formar parte de la serie "Hannah Montana", fue sorprendida por los paparazzi a la salida del Voyer, un reconocido centro nocturno de Hollywood.

Según afirmaron algunos testigos, la atractiva adolescente no tomó ni una sola gota de alcohol y se hizo de acompañar de un grupo de amigos y de sus guardaespaldas, quienes en ningún momento se le despegaron.

A pesar de que la celebridad tiene todo el derecho de divertirse, la noticia llegó porque aún no cuenta con la edad suficiente para entrar a bares o discotecas y menos al Voyer, un lugar que mezcla sofisticación y erotismo con espectáculos de striptease, situación por la que la entrada está restringida a mayores de 21 años:

"Es un espacio aparentemente inocente y con ambiente al borde de la corrupción con elegancia y erotismo", es la definición que dan los promotores al local, el cual se ha caracterizado por albergar las fiestas más locas del jet set de California.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles