Weekly News

Arranca Gobernador la ampliación carretera Granillo- Santa Barbará

5 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Santa Barbará, Chih.- La mañana de este martes durante su primera gira como gobernador del estado, César Duarte Jáquez dio el banderazo de arranque para la ampliación de dobl carril de la carretera el Granillo-Santa Barbará.

Esta obra facilitará el camino de la misma carretera antes mencionada, además cabe señalar, que para dicho proyecto la inversión fue de 150 millones de pesos con una longitud de 21 kilómetros de distancia.

Al lugar para el arranque de esta obra acudió el Gobernador del estado, César Duarte, la presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte, el presidente municipal de Parral, Óscar González Luna, así como el alcalde electo, César Dajlala, también el presidente Municipal de San Francisco del Oro y Santa Barbará.

Por su parte Javier Garfio Pacheco, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, permito que este proyecto comprende 8 kilómetros de longitud de 16 metros con un camellón central, el gobernador ha instruido que ampliemos más, con mejor reforestación mucho más grande.

Es el arranque de un gran proyecto enlaza las ciudades, Parral, Santa Barbará, San Francisco del Oro, y Valle de Allende, lo cual beneficiará a muchas personas durante su camino a otras partes del municipio.

Mientras tanto César Duarte durante su discurso mencionó que lo que la política impulso fue de recuperar a los chihuahuenses su tranquilidad, la colocación de la primera piedra para la construcción de una escuela.

“Esta primera etapa del inicio, esta no será una carretera será una gran avenida para los municipios de Parral y Santa Barbará, la infraestructura es para detonar el desarrollo, con venderle constructoras al gobierno 2 metros de carretera, no ganan mucho, sino con apoyar con impulsar un proyecto muy ancho, buenos accesos entradas seguras”, manifestó el Gobernador.

También dijo Horacio Duarte que con una mejor educación y un buen empleo, es la mejor manera para desactivar las células criminales, esto porque muchas personas participan en dichas actividades ilícitas por las condiciones de vida, es por esto que se debe mejorar las condiciones para la vida de todos los chihuahuenses, que ellos no nacen con la idea de arriesgar su vida todos los días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles