Weekly News

Cruz Azul, el mejor club de México

5 de octubre de 2010.

Cruz Azul no gana campeonatos pero sí es el mejor equipo de México. La publicación de la Federación Internacional de Futbol, Estadística e Historia (IFFHS) sobre los mejores equipos del mundo del presente mes, colocó al conjunto cementero en el puesto 46 del listado. Cabe señalar que América no aparece entre los primeros 350 lugares

Con un total de 166.5 puntos, los celestes son el conjunto azteca con mejort ubicación en el ranking, por delante de Monterrey, que ocupa el puesto 55; Toluca que está ubicado en el peldaño 97; Santos posee el escalafón 108 y las Chivas cierran el 'Top 5' al ubicarse como el 160 del planeta.

Pachuca (167), Morelia (198) y Pumas (250) cierran la presencia mexicana en la lista de la IFFHS, mientras que las Águilas del América no aparecen en el listado, sin duda uno de los grandes ausentes.

El Inter de Milán es el mejor club del mundo tras haber conquistado la Champions League, muy cerca se encuentra el Barcelona en el segundo puesto, Bayern Munich es el tercero mientras que Chelsea y Estudiantes de la Plata de Argentina son los cinco primeros del ranking.

Liverpool, Atlético de Madrid, Anderlecht, Internacional de Porto Alegre y el AS Roma completan los 10 primeros puestos de la lista.

El 'poderoso' Real Madrid fue ubicado en la posición 19, muy por debajo de las expectativas.

La lista evalúa el desempeño de los clubes durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2009 y el 30 de septiembre del año en curso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles