Weekly News

Sera la primera ocasión que Cuauhtémoc Blanco en su carrera profesional enfrente al CF Indios

5 de octubre de 2010.

Sera la primera vez que Cuauhtémoc Blanco en su carrera profesional enfrente al CF Indios , ya que actualmente el ex jugador de las Águilas del América defiende el dorsal de los Freseros de Irapuato de la Liga de Ascenso.

Freseros y Aborígenes se verán las caras el próximo sábado 9 de Octubre en duelo correspondiente de la jornada 12 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, El Estadio mundialista “Sergio León Chávez”, ha arropado muy bien a Cuauhtémoc Blanco Bravo ya que saben de su gran talento, en el presente torneo ha marcado dos goles en el que suma 877 minutos para ver tres tarjetas amarillas, en el que destaca que no ha visto tarjetas rojas.

Blanco Bravo debuto con el América el 2 de diciembre de 1992 jugando ante el León, en el Estadio “Nou Camp”, por lo que el CF Indios se prepara para derrotar a este ídolo nacional que ha sido mundialista en tres ocasiones como lo ha sido Francia 1998, Corea Japón 2002 y recientemente Sudáfrica 2010.

Es la historia que se traza para la “Nación Tarahumara “y el mismo Cuauhtémoc ya que nunca se han enfrentado en juego oficial, la razón los fronterizos comenzaron su historia deportiva en el año 2005 en la extinta primera división “A”, tiempo que el ex jugador del Santos Laguna militaba con las Águilas del América y se coronaba campeón en ese mismo año cuando el estratega en turno era Mario Carillo , el elenco aborigen llego a la primera división nacional el 25 de Mayo del 2008, Blanco en ese tiempo traspasaba su talento con el Chicago Fire de la Major League Soccer, (MLS).

En el Torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano, el CF Indios descendió a la Liga de Ascenso, y Cuauhtémoc jugaba para los Tiburones Rojos del Veracruz, y con ello es bueno saber que Blanco Bravo nunca ha enfrentado a ningún equipo representativo de Ciudad Juárez.

En números que se marcan en el transcurso de once jornadas completas de la Liga de Ascenso, el CF Indios suma 16 puntos producto de cuatro partidos ganados por el mismo número de empates, en el que han sido doblegados en tres ocasiones, han marcado 19 dianas, por lo que su red ha sido perforada en 17 veces en el que cuentan con una diferencia + 2, en el que se ubican en la posición número ocho del Torneo Apertura 2010.

Por su parte los Freseros de Irapuato han ganado seis juegos , en el que han empatado dos cotejos y han perdido tres juegos , para conceptuar lubricar 13 goles, en el contraste han permitido 10 dianas , en el que su diferencia es de + 3, en el que se ubican en la posición número cuatro de la Liga de Ascenso.

Es bueno saber que el elenco aborigen si en estos momentos terminara el certamen de la Liga de Ascenso no accedería a fases finales de campeonato por esa ubicación que prevalece en estos momentos la número 8. Ya que Califican a la Fase Final los 7 Clubes mejor ubicados al término de la jornada 17 en la Tabla General de Clasificación del Torneo correspondiente.

De los 7 Clubes Clasificados, el Club que ocupe el primer lugar en la Tabla General de Clasificación, pasará automáticamente a semifinales.

POR JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles