Weekly News

Anuncia gobernador construcción de armadora de teléfonos en Parral

5 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Parral, Chihuahua.- El gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, durante el arranque de la ampliación de la carretera El Granillo Santa Bárbara en la ciudad de Parral, dijo que traerá a Chihuahua una fábrica de armadora de Teléfonos de México y se construirá un centro de capacitación para trabajadores de Telmex y Telcel.

“Calos Slim me prometió la construcción de una fábrica armadora de Teléfonos de México Telmex, en la ciudad de Parral y le voy a tomar la palabra”, dijo el gobernador de Chihuahua.

Asimismo dijo que el empresario Carlos Slim dijo que construirá un Centro de Capacitación de sus empleados para centro de atención a clientes de Telcel y Telmex, para atender a todos sus usuarios.

Duarte Jáquez, dijo que el nuevo centro será para dar capacitación a todos los empleados de Telmex y Telcel a nivel nacional.

Lo anterior lo informó ante cientos de habitantes de la ciudad de Parral, Chihuahua, donde además les prometió reactivar la economía en toda la región sur del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles