Weekly News

Courtney Love sube atrevida foto a Twitter

5 de octubre de 2010.

La cantante californiana Courtney Love, quien estuviera casada por cuatro años con Kurt Cobain, líder de Nirvana, sorprendió a sus seguidores con la picante fotografía que subió a Twitter, al dejarse ver como Dios la trajo al mundo.

En la citada imagen se le puede ver semidesnuda. Se encuentra recostada en un sillón y cubre los senos con los brazos, técnica que utilizó para evitar la censura de la red social, sin embargo, olvidó el pequeño detalle de tapar su ropa interior.

A pesar de no ser una mujer atractiva , Courtney se las ha ingeniado para encontrar la forma de enamorar a los caballeros y ésta consiste en la difusión de imágenes algo subidas de tono o en la realización de picantes declaraciones, tal y como sucedió cuando confesó que tuvo una relación lésbica con la escultural modelo Kate Moss:

"Fue sólo algo que pasó en Milán en los noventa. Pasó y fue divertido. Ella habló de eso así que espero que no se enoje", expresó Love en su momento, quien también ha dejado ver que se ha tenido que esforzar para agradarle a los hombres en la intimidad:

"Soy mejor porque nunca fui guapa. Las chicas guapas se tumban y ya está. Las chicas como yo se esfuerzan más. Por eso nunca me he sentido amenazada por las guapas".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles