Weekly News

Ampliará César Duarte campo de Beisbol en el municipio de Parral

5 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Parral, Chih.- La tarde de este martes el gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez acudió a Parral en su gira de trabajo, con el motivo de inaugurar las obras que den comienzo a la ampliación del estadio de Beisbol en aquel municipio.

Con esto el Gobernador inauguró tres obras durante su visita al municipio Hidalgo del Parral, donde además se inició con la ampliación del tramo carretero de Santa Barbará-Granillo y la construcción de una escuela primaria.

Asimismo la ampliación del estado de Beisbol tiene como objetivo principal servir mejor a la comunidad beisbolera parralense, la cual siempre ha apoyado a su equipo los Mineros de Parral.

Durante su mensaje el gobernador, Horacio Duarte manifestó que con estas acciones se apoyan los deportes de los chihuahuenses, en donde además se cuenta la manera para fomentar espacios para la convivencia familiar.

La remodelación y ampliación del estadio de beisbol Parral consiste en 320 pies de gradas, cambiar las butacas, cambiar el pasto, cambiar la barda, ampliar y condicionar los vestidores, remodelar y ampliar la cabina de transmisión, instalar pantallas, instalar comedor para los jugadores, instalar baños además a los existentes, instalar enfermería, instalar áreas de oficina, local para suvenir y pavimentar y alumbrar el estacionamiento.

Al evento acudió el gobernador del estado de Chihuahua César Duarte Jáquez, la presidenta del DIF estatal Bertha Gómez de Duarte, el alcalde de Parral Oscar González Luna, el alcalde electo de Parral César Daglala y el diputado por el 22 distrito Gabriel Sepúlveda y el secretario de comunicaciones y obras publicas Javier Garfio Pacheco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles