Weekly News

Detienen a sujeto acusado de violar a sus dos hijastras

5 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El grupo de órdenes de aprensión de la subprocuraduría de justicia de la zona norte logró detener bajo una orden de aprehensión a un sujeto el cual es señalado como presunto violador de sus dos hijastras.

El sujeto es identificado como Erwis Argenis García Delfín de 26 años de edad quien abuso sexualmente de sus hijastras cuando estas contaban con 12 y 15 años de edad respectivamente.

Los hechos se registraron en el año 2002 al interior de la vivienda familiar donde aún vivía con su pareja sentimental.

El sujeto fue detenido al momento que salía del domicilio ubicado en la calle Valle de Cuernavaca de la colonia Arcoíris, este día.

Según se informó la denuncia fue presentada el día 19 de julio de 2010, por la madre de las víctimas, quien refiere lo siguiente:

Que aproximadamente hace ocho años vivió en unión libre con el hoy imputado, y que después de seis meses su pareja sentimental se quedó sin trabajo; por lo anterior Erwis Argenis García Delfín, se quedaba al cuidado de las menores de 12 y 15 años de edad, mientras ella se iba a laborar.

Pero la separación con su pareja se dio después de un año, ya que era muy violento con ella.

Asimismo, la quejosa refiere que la denuncia la interpone después de ocho años, ya que desconocía los hechos antes narrados; y fueron sus hijas las que le comentaron que el hoy detenido se aprovechaba de ellas, esto, cuando ella salía a trabajar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles