Weekly News

Asesinos de una mujer fueron sentenciados a 39 años de prisión

5 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de que tres hombres fueran encontrados culpables de manera unánime por un Tribunal de Juicio Oral, el día de ayer 04 de octubre de 2010 del delito de homicidio en el año 2009, se les dictó la sentencia por su delito.

Los sujetos fueron identificados como:

- Sergio Andrés Trujillo Martínez de 43 años de edad

-Sergio Alberto Trujillo Román de 19 años de edad

-Carlos Andrés Trujillo Román de 27 años de edad

A quienes se les sentencio a 39 años de prisión por el delito cometido en contra de quien en vida respondiera al nombre de Solangie Medina, en hechos ocurridos el día 26 de Julio del año 2009, en el cruce de las calles Almoloya y Zacatepec de la colonia Gustavo Díaz Ordaz de esta ciudad.

Según se dio a conocer el día de los hechos, los hoy detenidos, la víctima y amigos, festejaban el cumpleaños de una conocida, en una casa habitación ubicada en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, posteriormente, los invitados se fueron retirando, quedándose solos los imputados y la femenina victimada, quienes seguían ingiriendo bebidas embriagantes.

Posteriormente empezaron a discutir por motivos de índole pasional; la víctima, trató de abordar su camioneta de la marca Chevrolet Trail Blazer de modelo reciente, pero siguió discutiendo y volvió a descender de la unidad, insultando a los hoy imputados.

Quienes al sentirse agredidos, recogieron piedras de la calle y la empezaron a agredir, hasta privarle de la vida.

La causa real del fallecimiento de Solangie Medina, fue traumatismo craneoencefálico, consecutivo a heridas corto-contundentes en extremidad cefálica.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles