Weekly News

Rinde protesta Enrique Seáñez como nuevo rector de la UACh

5 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes se realizó la toma de protesta del nuevo rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en la cual Enrique Seáñez Saénz será el nuevo dirigente de la máxima casa de estudios del 2010-2016.

En dicho evento se contó con la presencia del secretario de Educación, Jorge Quintana Silveyra, así como el antiguo rector de la Universidad, Rául Chávez Espinosa, además del Gobernador del estado, César Duarte Jáquez.

Este hecho continúa con el cambio de relevos de los diferentes poderes, tanto estatales como municipales, así como los educativos, para así comenzar con nuevos trabajos y sacar adelante a Chihuahua.

Por su parte Enrique Seáñez manifestó que de ahora en adelante su labor es impulsar mejores trabajos de educación para el beneficio de los estudiantes chihuahuenses, mejorar cada facultad para contar con instalaciones que impulsen la educación.

Asimismo enfatizó que el reto más grande a superar durante su administración es el de mejorar los trabajos realizados en la administración pasada, esto porque reconoció que Raúl Chávez realizó un buen trabajo al frente de la UACh.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles