Weekly News

Hoy realiza su primer gira por Juárez, el gobernador César Duarte

6 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado César Horacio Duarte Jáquez, estará presente el día de hoy en su primer gira de trabajo por esta frontera, luego de haber asumido hace dos días atrás como mandatario estatal, y haberse comprometido con sacar adelante a la ciudad.

Luego de que el pasado lunes el gobernador del estado César Duarte Jáquez, tomará protesta como jefe del Ejecutivo Estatal, esta mañana reaizará una gira de trabajo por esta frontera, con la cual se comprometió a sacar adelante de una serie de crisis en la que viven los juarenses.

Duarte Jáquez, estará acompañando a las actividades que se realicen de manera conjunta con el aún alcalde en funciones de esta ciudad, José Reyes Ferriz, en donde se incluye una visita al Cereso Productivo, al Centro de Respuesta Inmediata, conocido como CERI 060, y al último informe de gobierno del jefe de la comuna juarense.

La primera actividad la desarrollará a las 08:20 AM, en las instalaciones del Cereso Municipal, donde se hará un recorrido por el llamado Cereso Productivo.

Posteriormente a las 9:40 AM visita y recorrido por el CERI, que se ubica al interior de la Estación Babícora.

Finalmente a las 11:00 de la mañana estará presente en el Tercer Informe de Gobierno del alcalde José Reyes Ferriz, que se realizará en el Centro Cultural Paso del Norte.

Hasta el momento no se ha confirmado alguna rueda de prensa o alguna actividad más relacionada con nombramientos de funcionarios de la recien administración estatal.

Esta gira la realiza luego de que iniciará ayer su recorrido en el interior del estado, empezando por su tierra Parral y Santa Barbara.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles