Weekly News

Confirman fraude en Cooperativa Cruz Azul

6 de octubre de 2010.

La auditoría realizada por el despacho Deloitte en la Cooperativa Cruz Azul confirmó que Víctor Garcés cometió fraude contra la cementera.

Tal como lo informó el lunes Alfredo Álvarez, presidente de la Comisión de Conciliación de Cruz Azul, ayer se dieron a conocer los resultados de la auditoría en la adquisición de la concretera Productos Cementeros Mexicanos (PCM).

Así las cosas, el director jurídico de la empresa cementera, Víctor Garcés, recibió dos cheques por 24 millones de pesos por parte de Carlos Terroba Wolff, quien fungía como dueño de PCM y que a la vez era el encargado de administrar todos los seguros en Cruz Azul.

Garcés está involucrado en la elaboración de contratos ilegales por los que, además, recibió millonarias ganancias que han provocado malestar entre los cooperativitas.

Ante tal situación, el grupo comandado por Alfredo Álvarez exigirá que el Consejo de Administración actúe conforme a derecho, se apegue a los reglamentos y acuda ante las autoridades competentes a entregar la información que arrojó la auditoría.

El tema del mal uso de recursos de los cooperativitas ha provocado meses de enfrentamientos en las más altas esferas de la empresa Cruz Azul, hasta la confrontación de los hermanos Guillermo, presidente de la Cooperativa, y Alfredo.

Sin pistas en atentado

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal desconoce la existencia de amenazas previas en contra de Alfredo Álvarez, directivo de Cruz Azul, cuya casa fue baleada en la madrugada del lunes pasado.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que se analizan las imágenes de las videocámaras instaladas en calles cercanas al domicilio del vicepresidente del equipo, Alfredo Álvarez Cuevas, para identificar a los delincuentes. El abogado de la ciudad recordó que ya se inició una averiguación previa por esta agresión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles