Weekly News

Jessica Alba está orgullosa de su celulitis

6 de octubre de 2010.

La bella actriz estadounidense Jessica Alba, 29 años, quien forma parte de elenco de la película "Machete", reconoció en entrevista con la revista "GQ" que su cuerpo ha sufrido algunas transformaciones tras haber dado a luz a Honor Marie Warren en 2008:

"Mis senos estás caídos, tengo celulitis y mis caderas están más grandes... cualquier actriz allá afuera es más hermosa que yo", declaró la actriz, quien ha aprendido a vivir y a aceptar sus "defectos", los cuales incluso la han llevado a ya no querer desvestirse ante las cámaras:

"Nunca me he sentido bien mostrando mi cuerpo, recuerdo haber tenido varios episodios de ansiedad durante la filmación de las películas. Nunca haré una escena de desnudo. Puedo moverme de forma sensual y llevar ropa sexy, pero no me puedo desnudar", concluyó la atractiva histrión.

Además de hablar para la citada publicación británica, la histrión también realizó una muy sensual sesión fotográfica, en la que presumió una figura que poco tiene que ver con la descripción que realizó sobre su persona, al lucir una silueta que cualquiera quisiera tener.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles