Weekly News

Apoyará el Estado a “changarros” y microempresarios juarenses

6 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, luego de realizar una “parada técnica” al tradicional puesto Burritos Robles, reconoció el trabajo que se realiza en la economía familiar de los juarenses, el cual es un motor principal en esta frontera.

El gobernador del estado, Duarte Jáquez, consideró como prioritario para la recuperación económica en esta frontera, el apoyar a los microempresarios locales, los cuales en la mayoría de los casos, son negocios familiares.

“En mi gobierno sin duda apoyaremos a los microempresarios, como en este caso Burritos Robles, en donde por más de 30 años se mantienen en este mismo lugar y son un importante motor económico, tanto para su familia, como para los empleados y quienes consumimos en este tipo de negocios”, afirmó el gobernador.

Dijo que la importancia para la recuperación económica juarense es por medio de apoyos que vengan del sector público para los microempresarios para que continúen con su actividad que ha sido muy afectada por la crisis e inseguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles